Tags

No tags :(

Share it

Hacía dos días que no encendía el ordenador, y me siento rarísima. El jueves pasado entregamos el Ejercicio Final en PepeSchool y echamos un último vistazo a nuestro “pupitre” en la Escuela. Las puertas de Pepe School Land siguen abiertas para todos los alumnos, pero ya no iremos cada mañana a clase ni sufriremos los nervios de cada entrega.

Han sido unos meses maravillosos en los que he aprendido mucho más de lo que hubiera imaginado, y que he compartido con unos profesores de auténtico lujo y con unos compañeros excepcionales. Siempre recordaré esta experiencia con mucho cariño, y estoy segura de que el final de mi etapa de estudiante en Pepe School Land no es sino el comienzo de mi nueva vida.

En estos días se mezclan sentimientos de pena y de alegría. Echaré mucho de menos a los compañeros de fatigas y el ambiente estimulante de la Escuela, pero también estoy deseando retomar mi proyecto y ver hasta dónde puedo llegar con los nuevos conocimientos adquiridos durante estos 9 meses. Rescatando una frase que publicaba en uno de los primeros artículos de este blog… Veamos hasta dónde llega la madriguera de conejo ;)

Aunque seguiré trabajando en el Ejercicio Final, orientada por el feedback que Dani nos dio el último día de clase y con la perspectiva de un último feedback “de regalo” que tendremos dentro de un mes, mi tarea principal vuelve a ser Roberto. Preparaos pues para volver a ver al “gordito” revoloteando por estas páginas…

RobertoPSL

Y como despedida de esta etapa mágica y entrañable, no quiero dejar pasar la ocasión para dar las gracias a todos los que la han hecho posible:

Gracias a Daniel Martínez Lara por haberme acogido en su Escuela, por haber compartido toda su sabiduría profesional y de vida con nosotros, y por seguir alimentando esa pasión por su profesión que hace únicas sus enseñanzas.

Gracias a Rafael Cano “Rafiki” por su minuciosidad y afán insaciable de perfección, por compartir con nosotros los secretos de su arte y por inculcarnos los valores del tesón y el compromiso.

Gracias a mis 19 compañeros porque me han hecho sentir como en familia, y porque con su esfuerzo e ilusión han logrado que cada lunes haya querido superarme.

Y por supuesto, gracias a mis Magos. Ellos hicieron posible que haya vivido esta experiencia maravillosa y, aunque desde la distancia, han estado a mi lado apoyándome y alentándome durante todo el camino… ¡Sois lo mágico del truco!


Gracias a todos, os deseo lo mejor y espero que podáis contármelo. Ha sido un auténtico placer.

Karmen

FotoFamilia