Tags
No tags :(
Share it


Y aunque llevo mucho tiempo queriendo sacar tiempo para seguir contandoos a qué me dedico ahora, lo cierto es que estos meses he estado muy centrada en la animática y el guión, y necesitaba este aislamiento.
Para poneros rápidamente en situación, en Septiembre inaguramos la nueva Escuela, que ahora está más lejos de la playa (adiós a los postfeedbacks playeros), y una de las novedades del nuevo local es que incluye un espacio de coworking para antiguos alumnos y otros especímenes con inquietudes afines a la Escuela.
Así pues, aquí me he traído mis bártulos y cada día trabajo en la Escuela, viviendo de cerca la nueva promoción de PSL, acompañada por antiguos compis de clase, y con Dani y Rafa “a retortero”… Un auténtico LU-JA-ZO, vamos.
Aunque antes de Navidades empecé a trabajar también el diseño de personajes, Rafa me aconsejó que me centrara en la animática antes de meterme en otros berenjenales. Y tenía toda la razón cuando me dijo que, trabajando los miles de dibujos que implica la animática, iría descubriendo las necesidades morfológicas de mis personajes. La idea que ahora tengo de Roberto y Andrea es diferente de la que tenía hace unos meses, porque he aprendido la manera en que se expresa cada uno y qué partes de sus cuerpos necesitan ser potenciadas, y los cambios en la forma de contar la historia también me piden cambios en los diseños.
Hoy voy a enseñarles a Dani y Rafa la n-ésima versión de la animática completa, y muy prontito os enseñaré algo de la animática a vosotros también
[TO BE CONTINUED...]
1 comments
%d 08UTC %B 08UTC %Y a las %H:%M 12Sat, 08 Mar 2014 00:59:01 +000001.
Me alegro de ver que has actualizado, pero sobretodo, que sigues currante!