Tags

No tags :(

Share it

Vivo sin vivir en mí, como Santa Teresa de Ávila, y es que la primera semana en Pepe School Land ha sido lo que esperaba… y más!!!

Me da hasta vergüenza escribir este post, porque muchos me tacharéis de pelota. Pero, ¿y qué necesidad tengo yo de pelotear a nadie? Que no haciendo post, o simplemente siendo correcta bastaría para cubrir mis sucias intenciones si las hubiera o hubiese. Los que venís siguiéndome desde hace tiempo ya os oléis que simplemente disfruto e intento contaros mis experiencias. Y si os parezco súper happy… pues es que lo soy. Pero, ¡ojo!, cuando algo no me gusta no tengo piedad.

Volviendo al tema. Primera semana de fábula. En sólo cuatro días un repaso de Blender y Maya que ya me creo hasta que sé algo. La forma de explicar de Daniel es formidable: primero el concepto; después el modus operandi, que no se nos ocurra mirar nuestra pantalla ni buscar los botones que él toca; y después a hacerlo nosotros, y a preguntar dudas. ¿A que parece evidente? Pues que alguien vaya a explicárselo al 90% de los profesores que he tenido a lo largo de mi vida (siendo muyyyy generosa).

Cada tarde llego a casa, como (porque vengo que me comería a Dios por una pata) y me pongo al lío. Pasando los apuntes de letra ilegible de la mañana a sendos documentos Word (PSL/Apuntes_Maya y PSL/Apuntes_Blender), practicando las cosas que hemos visto, profiriendo toda clase de maldiciones cuando no me sale lo que quiero, y apuntando las dudas para lanzarlas al día siguiente. Y me dan las tantas, porque es que modelar pica de lo lindo: termino la nariz y meriendo… ains, espera que la ceja está un poco rara, y esta arruga no me sale! toooootal, que se te pasa la hora de merendar, tienes que cenar y aún no has llamado a la madre. Y lo peor es que me huelo que esto irá in crescendo.

Aquí os dejo dos cabezas “remodeladas” con Sculpt de Blender a partir de la cabeza de la izquierda, hechas en sendas tardes. Prometo colgar un video del proceso muy pronto.

Y por último pero no menos importante, los compis… Aaaaaah, los compis. Nos lo vamos a pasar como enanos, se huele. Sólo diré que en las primeras cañas (el mismo jueves noche) acabé empalmando, sin dormir, a mi edad. Nada más que añadir :p

[TO BE CONTINUED...]